jueves, 15 de septiembre de 2011

Ni el tiempo ni la distancia.

Me decían que el tiempo cura las heridas, que más vale solo que mal acompañado, y que quien algo quiere, algo le cuesta... pero sé con certeza que nunca haremos objetivos que nos proponen los demás, siempre iremos al lado opuesto. Me dirán que olvide esa sonrisa mañanera, esa mirada que me decía todo, aquella forma de abrazarme que tenía, la forma en que me susurraba al oído, los detalles que tenía conmigo, cada una de las palabras pronunciadas que salían de su boca... me van a decir tantas cosas, que ya no sabré diferenciar entre la verdad y la mentira. Pero nunca le podré olvidar, ni a él, ni a sus maneras... Es difícil dejar de creer en la persona por la que has apostado todo, y has ganado; por la que soñaste y hoy, está contigo. Tú me llamarás loca por decirlo, otros que soy adicta a ti, y yo respondo, que sí, que soy todo eso, pero es que hoy, te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario