domingo, 10 de julio de 2011

Proud of you.

La derrota más sabrosa, es la que no pierdes tú; y la victoria más reconocida, es aquella de la que no alardeas. Nunca te pediré que seas aquella persona que me haga los regalos más espléndidos, que me lleve a un pasaje lejano en el que se escuchen las olas rompiendo con las rocas o que me cantes mi canción preferida encima de un escenario con acompañamiento... pero tampoco, que me dejes hacer lo que yo quiera, cuando quiera; contigo o sin ti... Solo quiero de ti, que me des esas sonrisas cómplices, esas miradas que cuando se junten, me quemen. Solo necesito que me lleves a un lugar en el que estemos tú y yo, no tiene que ser el más bonito, solo tiene que ser el nuestro. Únicamente quiero que me susurres al oído, que me quieres, porque aunque tú no lo sepas, esa es mi canción preferida. Y nunca, pero nunca nunca, me dejes sola. Quiero pasar cada segundo a tu lado, disfrutando al máximo, y sintiéndome de ti, más orgullosa que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario